Solicita más información con nuestro equipo especializado en fideicomisos.

Quiero saber más sobre fideicomisos.


¿Para quién es recomendable constituir un fideicomiso?

Para quienes tengan un patrimonio compuesto de bienes inmuebles y/o bienes muebles como: automóviles, acciones empresariales, cuentas bancarias, obras de arte, joyas y derechos de cobro, entre otros.

Beneficios de constituir un fideicomiso

Proteges tus bienes



Depositando tus bienes en un fideicomiso los proteges de embargos y nuevos impuestos. El fideicomiso es un instrumento jurídico con el que la institución fiduciaria garantiza el cumplimiento de las decisiones que tomes sobre los bienes que aportes al mismo.


Generas una planeación financiera


CH Capital y tú crean un estrategia financiera en la que podrás decidir el porcentaje de inversión que quieres poner a trabajar y qué cantidad quieres recibir, lo que te ayuda a mantener tus finanzas y acrecentar tus ahorros.




Sucesión hereditaria ágil


Evítate problemas y no los heredes. Al crear tu fideicomiso tienes la seguridad de que la entrega de tus bienes o capital se entregarán de forma segura e inmediata a quien tú designes como beneficiarios, sin necesidad de un juicio sucesorio tal vez largo y costoso, y eventuales conflictos entre tus herederos.

Transparencia en el manejo de fondos


Ten la seguridad de que todos los movimientos que se realicen en relación a tu fideicomiso, responderán siempre a las condiciones que tú mismo hayas establecido en el documento constitutivo y a las instrucciones que gires al Fiduciario.